«Ritmo» el nuevo tema de Black Eyed Peas con J Balvin

musica

El cantante paisa juntó su talento con el de la icónica agrupación Black Eyed Peas para crear ‘Ritmo’, tema que trajo de regreso los sonidos de ‘Rhythm of the night’, un house de 1995 que puso a bailar a la generación de aquella época y que seguramente volverá a apoderarse de la noche. 

Lo que más llama la atención esta banda sonora es la mezcla musical “Rhythm of the Night”.

Y, además, si eres de los que lo daban todo en la discoteca a principios de los 90, tendrás una buena dosis de nostalgia escuchando esta colaboración porque han rescatado The rhythm of the night de Corona. Un éxito de las pistas de baile que logró ser nº1 en 35 países entre 1993 y 1994.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En la letra de la canción el cantante paisa menciona la cantante española Rosalía.

“No son ni Reebok ni son Nike, (No). Sin estilista luzco fly, (Yes). La Rosalía me dice que luzco guay, (La Rosalía). No te lo niego porque yo sé lo que hay, Lo que se ve no se pregunta. Soy próspero y tengo claro que es mi culpa, (es mi culpa, culpa) Como Canelo en el rin nada me asusta, Vivo en mi base y la paz no me la tumban, Hakuna Matata como Timón y Pumba, Voy pá’ leyenda así que dale zumba, Los dejo ciegos con la vibra que me alumbra, Haters pa’ la tumba, Nosotros pa’ la rumba”. 

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini estrenan nuevo tema musical ¡Oye!

Este es el fragmento de letra que ha destacado J Balvin en sus redes de la canción que comparte con Black Eyed Peas.

Black Eyed Peas quisieron incursionar en el género urbano y se fijaron en nada más y nada menos que en el colombiano J Balvin, que sin duda alguna es el artista de moda en todo el mundo.

‘Ritmo’ es uno de los temas que forman parte de la banda sonora  de la tercera entrega de ‘Bad Boys’ que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, la cual se estrenará en cines el 10 de enero de 2020 pero ya podemos empezar a escuchar este primer tema.