Sebastián Yatra y Tini estrenan nuevo tema musical ¡Oye!

musica

Se estrenó el último tema de Tini Stoessel, ‘Oye’, un dueto que cantó junto a su actual pareja Sebastián Yatra, el tema es fuerte y el video es sumamente conmovedor, nos narra la historia de una pareja que se encuentra en ascenso a la fama y se pierden ambos.

En el nuevo sencillo de Tini, Sebastián Yatra está invitando para cantar ‘Oye’, una melancólica y dura canción con una letra muy profunda que habla de un mal y fallido amor debido al tiempo y la distancia, lo que ha causado muchas lágrimas a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

En un principio este tema y este video, puso en duda si la pareja aun continuaban juntos, sin embargo es un hecho que Tini y Sebastián Yatra continúen juntos, sin embargo en este video o en este universo alterno ellos dos terminaron debido a su ajetreada agenda individual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Te puede interesar: ¿Lupillo y Belinda se casaron? (FOTOS)

El tema es un éxito, y no es de sorprendernos ya que el colombiano del momento, Sebastián Yatra ha alcanzado la cima de su popularidad, esto además de que es un tema de Tini Stoessel, la argentina más reconocida en el mundo, hacen una canción imperdible además de que contiene mucho sentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

En menos de 24 horas, esta balada pop, ha alcanzado casi el millón de visitas a través de la plataforma de streaming de videos en YouTube, este es un nuevo hit en la carrera de ambos artistas que también conforman la pareja del momento en la música, los dos jóvenes y muy atractivos tienen cada uno su propio fandom que se sienten muy felices de que estén unidos.