Justin Bieber lanza ‘10000 Hours’, tema inspirado en su boda

musica

Al parecer, tras contraer nupcias con la modelo estadounidense, ha inspirado musicalmente al cantante de canadiense, pues este viernes Justin Bieber lanzó ‘10000 Hours’, su nuevo sencillo.

El pasado 30 se septiembre, Bieber y Hailey Baldwin celebraron formalmente su boda con alrededor de 140 invitados después de casi un año de haberse casado en secreto.

Y para seguir con este festejo, el intérprete anunció este viernes 4 de octubre el estreno ‘10000 Hours’, donde colabora con el dúo de country ‘Dan + Shay‘, conocidos por haber compuesto las canciones ‘Tequila’, ‘All to Myself’ y ‘Speechless’.

Dan and Shy no son un dúo muy reconocido en España, más que nada porque lo suyo es el country, un género muy local de Estados Unidos. Pero podemos decir que en la última edición de los Grammy ganaron una estatuilla por la mejor performance de un grupo o dúo country. Además, en la próxima entrega de los Country Music Awards podrían llevarse hasta seis estatuillas entre ellas las de mejor dúo, canción, álbum o vídeo del año.

El sencillo habla sobre el amor incondicional de una pareja, no importa cuánto tiempo pase, por lo que algunos creen que la pieza es una dedicación de Bieber a su actual esposa, aunque él no ha confirmado esta versión.

A unas horas de que Justin Bieber lanzó ‘10000 Hours’, el video con la letra de la canción ha conseguido mas de 660 mil reproducciones, por lo que se espera que para el fin de semana supere el millón de visitas.

¿Lo logrará?

Por otra parte, desde que Bieber regresó a la música posterior a su breve retiro por crisis emocionales, no ha lanzado un sencillo en solitario, teniendo varias colaboraciones, como Ed Sheeran y Billie Eilish.