Dua Lipa se cambia el look para anunciar su nuevo disco

musica

El pasado jueves Dua Lipa sorprendió a sus fans con un look a lo Mia Wallace (Pulp Fiction). La cantante apostó por un cambio radical y estrenó un flequillo recto espeso en la presentación del nuevo perfume de YSL, del que ella es imagen, en París. Un peinado que también lució este lunes en Madrid, en el mismo acto.

Pero el equipo de DModa ya avisó de que podría tratarse de una peluca o de un flequillo postizo para jugar con su imagen de forma temporal. Dicho y hecho. Ayer mismo la intérprete de ‘New Rules’ subía a Instagram una foto en la que mostraba un nuevo cambio de look que esta vez sí es real.

La cantante se ha teñido su melena ‘long bob’ del rubio que triunfa este otoño. Se trata del ‘dirty blonde’, un color cálido que suaviza sus facciones y que juega con los reflejos dorados y marrones para conseguir un tono más natural que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

“Una nueva era”, escribió la cantante de 24 años en una publicación de su cuenta de Instagram con el hasthag #DL2 para dar a conocer que pronto saldrá a la luz su segundo álbum.

Gracias por su paciencia. Nos vemos pronto”, concluyó Dua Lipa, quien se ha mantenido lejos de los escenarios para trabajar en las canciones que marcarán el siguiente paso de una exitosa carrera que inicio con temas como “New Rules” o “IDGAF”.

La artista dio a conocer recientemente que estuvo grabando con el icónico Nile Rodgers, para darle un toque más disco e instrumental a sus canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Te puede interesar: Ariana Grande encabeza las nominaciones de los MTV EMAs

Dua Lipa confesó en entrevista con el medio The Face que su álbum será más maduro y se alejará de los sonidos electrónicos para explorar un aspecto ochentero y bailable.

El segundo disco de estudio de la intérprete todavía no tiene nombre o fecha de lanzamiento confirmado, pero ella dijo en Instagram que su regreso se daría muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

La imagen, que ya tiene más de 2,5 millones de ‘me gusta’, ha dividido a sus fans. Muchos han elogiado el cambio, apuntando que estaba “muy guapa” e incluso que parecía más joven. Pero algunos han sido mucho más críticos y han asegurado que el color no le sienta bien.

Por el momento, Dua Lipa parece estar encantada con su nuevo look. De hecho en las últimas horas ya se ha dejado ver por Nueva York paseando con su novio, Anwar Hadid, y su melena rubia con la que sin duda ha cambiado radicalmente su aspecto.

Dua Lipa y Anwar Hadid ayer por las calles de Nueva York