“Chicken Noodle Soup”, lo nuevo de Becky G y J-Hope de BTS

musica

Becky G y J-Hope, integrante de BTS, unieron sus voces para lanzar “Chicken Noodle Soup”, su más reciente canción que ya es un éxito en la plataforma YouTube.

El videoclip oficial fue presentado en la cuenta oficial de Big Hit Entertainment, sello discográfico de Corea del Sur y que representa a J-Hope.

grupo larepublica

Según se puede escuchar, la reggaetonera de 22 años interpreta en español y en inglés. Mientras que J-Hope canta en coreano, su lengua materna, pero también se le escucha hablar en inglés.

Lee también: Maluma revela trailer de su video en colaboración con J Balvin

Como es habitual para los integrantes de BTS, la pegajosa canción cuenta con una coreografía oficial.

Tras el lanzamiento de “Chicken Noodle Soup”, cada artista se ha pronunciado en sus distintas redes sociales para promocionar el tema.

Fotos y videos del detrás de cámara de la realización del videoclip vienen convirtiéndose en viral.

"Chicken Noodle Soup", lo nuevo de Becky G y J-Hope. Foto: Captura YouTube.

¿Quién es J-Hope?

Jung Ho-seok, conocido por su nombre artístico J-Hope, es un bailarín, coreógrafo, rapero, cantante, MC, compositor, modelo y productor surcoreano. Desde 2013 es miembro, bailarín principal y coreógrafo del grupo BTS, en la agencia de Big Hit Entertainment, donde forma parte de la dance line, junto a Jimin y Jungkook.

J-Hope pertenece también a la Rap Line, al igual que sus compañeros RM y Suga tuvo gran participación en la composición de varios temas de la banda, llegando a tener 70 canciones acreditadas a su nombre por la Korea Music Copyright Association (KOMCA).