Maluma ‘llora’ por no estar nominado en los Grammy

musica

Tras conocer la lista de los nominados a los Latin Grammys 2019, el reguetonero colombiano, Maluma no pudo esconder la gran decepción al enterarse que no estaba nominado.

El cantante de origen colombiano compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que presumen que se esforzó mucho en su más reciente material discográfico 

"Una desilución bien cabrona no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi Vida", escribió Maluma.

El Pretty Boy también expresó sentirse confundido porque dejó "el corazón y la entrega" en su disco 11:11.

Al cantante solo le quedó reconocer que el premio más grande es "ver conciertos a reventar y un público que te quiere".

Finalmente Maluma felicitó de todo corazón a todos los nominados.

Te puede interesar: Latin Grammy: Academia responde al enfado de artistas urbanos

Tras viralizarse el mensaje del colombiano, compañeros del medio artístico comenzaron el movimiento #sinreggaetonnohaylatingrammy.

Natti Nattasha y Karol G también se reunieron, aceptando tal manifestación. De hecho, el reggaetón es el ritmo más fuerte hoy en día que promueve la música latina en todo el mundo. Han aparecido algunos nombres como Bad Bunny, Daddy Yankee y Ozuna, íconos con estilo, pero por cierto no fue suficiente.

Daddy Yankee también se unió al movimiento. “A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo con la forma en que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerde una cosa muy importante: su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, relevancia y respeto ”, escribió.

La vigésima edición del evento que tiene lugar el 14 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos.