¡Felicidades! Julio Iglesias cumple 76 años

espana

Julio Iglesias está más que acostumbrado a ser noticia y a que su nombre esté en boca de todo el mundo. Este lunes uno de los cantantes españoles más conocidos del mundo cumple 76 años y lo hace protagonizando una trama que seguro hubiera preferido no conocer.

Famoso desde muy joven

La fama le llegó a Julio Iglesias muy joven, con apenas 25 años. Tras presentarse al Festival de Benidorm, que terminó ganando, su nombre se hizo conocido primer en España y después en el resto del mundo, llegando a ser uno de los cantantes más aplaudidos de la historia.

Con el paso de los años, Julio ha demostrado que estaba destinado a triunfar. 48 años después de aquella primera actuación sigue siendo capaz de llenar estadios. Otra cosa es que lo haga, pues desde hace unos años vive prácticamente retirado de la escena pública.

En una etapa muy discreta

Julio Iglesias está viviendo una de las etapas más discretas de su vida y la ‘culpa’ la tiene su agitada vida personal. Desde que Javier Santos decidió reclamarle la paternidad, el ex de Isabel Preysler está más desaparecido que nunca.

Protagonista por un asunto muy personal

Casi todas las noticias que ha protagonizado en los últimos tiempos están relacionadas con Javier Santos, el valenciano que le llevó a los tribunales para demostrar que es su hijo, fruto de una relación esporádica con su madre, María Edite Santos.

Su hijo, Javier Santos

Este verano ha sido uno de los más felices para Javier, pues finalmente, el juez ha comprobado el parentesco y le ha adjudicado al cantante su noveno hijo, de 42 años. Una noticia no tan buena para Julio, que a través de sus abogados continúa batallando con Javier. 

Julio Iglesias es conocido en muchos países del mundo, sobre todo en Latinoamérica, y la noticia de su nueva paternidad ha llegado a todos ellos. Pero no solo a países de habla hispana,también se hicieron eco medios internacionales como CNN, The Guardian, People The Telegraph o The Sun.

Te puede interesar: Marc Anthony recibirá "Premio a la Excelencia" en los Latin AMAs 2019

No es que no quiera ponerse delante de las cámaras para hablar de su vida privada, tampoco para nada que tenga que ver con lo profesional. El mejor ejemplo tuvo lugar en los pasados Premios Grammy, a los que no acudió a pesar de que le concedieron un premio honorífico a toda su carrera.

A pesar del silencio del artista, la vida sigue su curso y en unos pocos meses su familia va a aumentar. Javier Santos, su hijo, va a ser padre y, aunque el cantante todavía no conozca ni al valenciano, va a ser abuelo por quinta vez.

De todos los Iglesias el que más ‘conoce’ a Javier es su hermano Julio José. Aunque han dado versiones contradictorias de cómo se conocieron y qué pasó entre ellos, lo que está claro es que se han visto en persona y se han tratado.

Aunque el juez dio por válida esta paternidad, hace unos días el abogado del cantante de tomas como ‘Soy un truhán’ presentó un recurso contra la sentencia, que se hizo pública el pasado 10 de julio.