Llama Viva: 48 años en el recuerdo musical

tn8 musical

TN8 Musical y Avenida Central celebraron el 48 aniversario de trayectoria artística de Llama Viva. Una noche en la que desde el más joven hasta el más adulto disfrutó de cada uno de sus éxitos.

Cabe destacar que la agrupación había estado un poco alejada del público, pero nunca es tarde para volver a conquistar a sus fans, quienes siguen a buen ritmo cada una de sus interpretaciones. 

Desde luego el público no podía quedarse en su lugar, pues bailaban cada música que sonaba la agrupación y es que cada espacio en Avenida Central fue el indicado para disfrutar de la noche. 

 

Edgar Larios, Gerente General de Avenida Central, nos contó que el objetivo principal es que los clientes se identifiquen con cada actividad que vienen realizando en conjunto con TN8,  quienes se lucen en promover el talento nicaragüense. 

“Carnaval de Managua”

Esta gran agrupación siempre se está renovando “Carnaval de Managua” es parte del nuevo éxito musical que próximamente estaremos escuchando, nuestro tema está inspirado en el ajetreo cotidiano del tráfico vehicular, las bocinas altas etc, además tenemos que hacer conciencia a no usar el pito para todo, expresó José Centeno, bajista y director musical de Llama Viva. 

Rosa Argentina Cáceres fue una de las fanas que no perdió tiempo en salir a bailar cuando el grupo inició con el primer set musical. 

“No es la primera vez que bailo con ellos, la primera fue en Ruta Maya ya desde finales de los 80 y hoy que me acompaña mi nuera mis hijos y nietos, ando completa”, manifestó Cáceres.