Líder de la banda Crazy Town enamorado de Nicaragua

nicaragua

No es ningún secreto que cada artista que conoce Nicaragua se va enamorado de esta tierra de lagos y volcanes, siendo el caso más reciente el de Seth Brooks Binzer, más conocido por su nombre artístico Shifty Shellshock?, líder de la banda estadounidense Crazy Town.

Shifty estuvo de visita por el país centroamericano por un concierto que hizo en el bar Ron Kon Rolas, en Managua, este viernes 13 de septiembre, en donde conquistó a varios presentes que se deleitaron con sus populares temas que mezclan rap metal y el alternativo.

Lea más: Vocalista de Crazy Town visita Nicaragua

En su estadía por Nicaragua, el músico no se quedó quieto y se rifó a conocer distintos lugares maravillosos que tiene la tierra de Darío y Sandino, incluso se tomó una foto con una estatua del General de Hombres y Mujeres Libres.

El Volcán Masaya es uno de los sitios predilectos para cualquier turista, y Shifty no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto mientras disfruta de una deliciosa agua de coco.

"Gracias Nicaragua"

El rapero metalero también colgó una imagen en su Instagram en la que de leyenda puso lo siguiente: "Gracias Nicaragua, que país tan hermoso", razón por la que tenemos la certeza que quedó asombrado por tantas bellezas naturales que tiene nuestro país.

Así mismo Shifty debe haber disfrutado de ese calor humano que emana de cualquier nicaragüense, con esa amabilidad que caracteriza a los que vivimos en este hermoso país. Ese mismo sentimiento lo habrá percibido durante el concierto, por esa entrega que hay en el público rockero que sabe admirar a los buenos artistas.

En definitiva que este artista quedó muy encantado con lo que conoció de Nicaragua, quien seguramente le quedó todavía mucho por descubrir, por lo cual esperamos que pueda retornar y continuar su aventura en esta nación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@therealcrazytown) on