Becky G muestra como el estrés ya le cobró factura

redes sociales

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida en el mundo de la música como Becky G, es actualmente una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, luego que se posicionara en la cumbre de la fama gracias a su gran éxito musical: ‘Mayores’.

No obstante, la intérprete comenzó a cosechar los frutos de su trayectoria en la industria musical desde mucho tiempo antes, colocándose inclusive desde el año 2014 colocó como una de las artistas más populares en Estados Unidos con su tema ‘Shower’, el cual incluso consiguió posicionarse en el top 10 de las listas de popularidad de aquel país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

A pesar de tener tan solo 22 años y una creciente carrera artística, la cantante se sinceró con sus fans y mostró el sacrificio que trae consigo la fama, pues conlleva también una gran responsabilidad que no cualquiera sabe manejar.

Resulta que Becky G mostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que el estrés ya le está cobrando factura a su cuerpo, haciéndose presente en forma de canas sobre su cabellera, echándole la culpa al exceso de trabajo.

Te puede interesar: J Balvin revela que sufre esta grave enfermedad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

No es broma que esta situación puede acelerar el envejecimiento; la ciencia dice que esta condición de estar preocupado constantemente contribuye a que aparezcan canas de forma prematura.

Becky G dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en redes sociales al mostrar las hebras despigmentadas sobre su cabeza, aunque también admitió que el que le salgan canas a su corta edad no es algo que le preocupe, pues lo ve como algo muy normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Con canas o sin ellas, Becky G es una de las artistas más grandes del momento, y esto solo demuestra lo humana y transparente que es con su público, además, admite que sus cabellos blancos le recuerdan lo mucho que le ha costado llegar a la cima.

Fue la periodista Nelssie Carrillo quien se encargó de recopilar las imágenes y videos que la intérprete subió a sus historias, para convertirlo en la noticia del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on