Danna Paola presenta su nuevo sencillo «Oye Pablo»

musica

Últimamente Danna Paola ha impactado con sus nuevas canciones, su nuevo disco, y su participación en la serie de Netflix Élite. Es más que claro que Danna Paola ya no es la misma niña que conocimos como María Belén, sino que ya está más crecidita, y más aventada que nunca.

No cabe duda que Danna está en uno de sus mejores momentos, como cantante y como actriz, pues su canción “Mala Fama” se convirtió en la número uno de las listas de popularidad por varias, semanas, e incluso logró varios reconocimientos.

Pues Danna Paola vuelve a impactar con su nuevo sencillo, “Oye Pablo”, y es que hace unos días vimos que Danna Paola filtró su número real de teléfono, con el que estaba contestando las llamadas de sus fanáticos, pues estaba buscando a Pablo. Por supuesto, todo como parte de la promoción de esta nueva canción.

Danna Paola presenta su nuevo sencillo 'Oye Pablo' más española que nunca

Te puede interesar: Kanye West ya tiene fecha para lanzar su nuevo disco "Jesus Is King"

Hay dos detalles que llaman la atención en el nuevo video de Danna Paola, lo primero es que sus amigas de la serie Élite aparecen en el clip, precisamente interrogando a la cantante, como lo hacen en la serie original de Netflix, y son ellas quienes ayudan a Danna a encontrar al susodicho

El otro detalle es la historia de la canción, pues Danna Paola relata su vida en Madrid, como se perdió por las calles de esta gran ciudad cuando recién llegó. Incluso Danna Paola cantó un dato curioso que pasa con los mexicanos cuando recién salen del país, la famosa pregunta ¿no eres de aquí?

Los comentarios han sido muy positivos, y aunque Danna Paola se muestra muy contenta viviendo en España, no cabe duda que su alma mexicana perdura, y lo demostró con cada palabra en esta canción, eso sin mencionar las candentes poses y los cambios de vestuarios en el clip.