Choque de Titanes, más de dos décadas al aire

nicaragua

El programa radial "Choque de Titanes", que se transmite en La Rock FM, hoy 9 de agosto llegó a sus 23 años.  

La idea del programa nació en el año 1996, cuando el locutor de origen argentino, Miguel Halvey, inspirado en el contexto nicaragüense de esa época decidió desde Radio Juvenil darle vida a un nuevo programa.  

Te puede interesar: Nicaragua lista para el Tercer Festival Gastronómico Internacional

"Entonces era una polarización de sandinismo y anti sandinismo radical en ese momento, en los 90's, y entonces de eso quizás viendo el televisor y todas esas noticias que se transmitían, pensé… y si pongo a pelear grupos opuestos tiene que funcionar. Y dije voy a hacer un ring de boxeo: una banda contra la otra y probé", expresó Halvey. 

"Choque de Titanes" es un programa radial que dura 60 minutos, donde se enfrentan bandas de rock en cuatro rounds, los votos de la banda favorita se pronuncian a través de llamadas en cabina, mensajes de WhatsApp y redes sociales.  

nicaragua, rock fm, choque de titanes, radio, musica, aniversario,

Una pelea musical

"La pelea la publicamos en horas de mediodía, entonces la gente comienza a votar por el que más les gusta. Después están los que me llaman por teléfono como toda la vida. Pero como el chiste de Choque es el grito de la gente que dice '¡Metallica!' o dice '¡Su madre Guns N' Roses!', '¡Viva Nirvana!'; entonces esa onda son los mensajes de voz que nos mandan en audios de WhatsApp. Yo lo comparto en el micrófono y asi lo escuchamos todos", añadió el fundador de "Choque de Titanes". 

El éxito de "Choque de Titanes" ha sido mantener a su audiencia como los jueces infalibles en la contienda musical.

Es así que Miguel Halvey, uno de los rostros y voces más reconocidas en el rock nacional, continúa vigente y con el motor intacto, quien promete seguir haciendo lo que le apasiona por muchísimos años más, siempre adorando a esa precioso género que es el rock.

nicaragua, rock fm, choque de titanes, radio, musica, aniversario,