«Me Quedo» El nuevo tema de Romeo Santos y Zacarías Ferreira

musica

Fue estrenado el videoclip de la canción “Me quedo”, interpretada por Romeo Santos y Zacarías Ferreira, que se hizo popular tras hacerse viral en redes sociales, luego de que el cantante estadounidense de origen caribeño (dominicano y puertorriqueño), compartiera el video donde Loanny Eusebio Jiménez, una alegre pequeña de cuatro años cantara el tema con un sentimiento y soltura que sorprende.

“Wow! Esto hizo mi día. Que Dios la bendiga”, escribió el cantante en ese momento.

En sólo horas de su publicación en YouTube, el audiovisual roza el millón de visitas.

El álbum del que forma parte este tema ha sido uno de los más populares para el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Desde que Romeo Santos lanzó su álbum “Utopía”, donde resalta la bachata, gracias a las colaboraciones con los bachateros dominicanos Raulín Rodríguez, Frank Reyes, El Chaval, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Zacarías Ferreira, Luis Vargas, Monchy & Alexandra, Anthony Santos y el grupo Aventura, el público le pedía a gritos un concierto.

El intérprete por fin anunció donde será el esperado concierto “Utopía” y se realizará el 21 de septiembre en el Estadio Metlife ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, un estadio que acoge a 80 mil personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

En el 2012 Romeo Santos se convirtió en el único artista en llenar dos noches consecutivas en el Estadio Olímpico de República Dominicana. En el 2014 repitió la misma hazaña con 2 Sold Outs en el Yankee Stadium en Nueva York. 

En el 2015 convocó más de 70 mil personas con sus dos conciertos en el River Plate de Buenos Aires, Argentina. Luego en el 2018 ante más de 55,000 mexicanos que se dieron cita al Foro Sol de la Ciudad de México.