Joss favela lanza nuevo video «Tu aroma»

musica

Siguiendo el éxito de "La magia de tus ojos", video que ya sobrepasa los 16 millones de vistas en YouTube, el cantautor Joss Favela sigue pisando fuerte con la salida del nuevo corte promocional "Tu aroma".

Una de 13 canciones que comprende su última producción discográfica "Caminando", esta fue escrita y producida por el reconocido "Compositor del año". 

"Tu aroma" habla de la antigua leyenda donde las almas que están destinadas a estar juntas son unidas por un hilo rojo, pero en ocasiones ese hilo rojo se rompe y hay que borrar esos recuerdos, superar el dolor y seguir adelante. 

Resultado de imagen para joss favela

Esta canción logra cautivar con un sonido único, donde mezcla el sonido regional mexicano con el mariachi, sonido que se destaca con la participación especial del Mariachi Vargas.

Sin duda, la salida de este sencillo marca la evolución de su álbum "Caminando" que debutó #1 en la lista de popularidad de "Álbumes Regional Mexicano" de la revista Billboard en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Esta canción superó el récord de “Despacito” en Estados Unidos

Joss se ha caracterizado por escribir temas que le cantan al desamor, pero sobre todo al amor, lo cual lo vuelve uno de los ídolos mexicanos más influyentes de la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joss Favela (@jossfavela) on

Cabe destacar que el éxito de Joss Favela lo ha llevado a seguir cosechando éxitos, pues el cantante y compositor ha sido nombrado como juez en el nuevo programa de competencia de música que será transmitido por la cadena Univision, "Reina de la canción". 

El cantante se une al productor ejecutivo, Daddy Yankee, y a las superestrellas Latinas Pedro Capó, Natti Natasha y Olga Tañon.

Producido por Univision, este es un nuevo concurso solo para mujeres que busca desarrollar el próximo fenómeno musical que conquistará las audiencias latinas alrededor del mundo.