Sech y Nicky Jam lanzan tráiler de su video «Atrévete»

musica

El famoso reguetonero Nicky Jam ha encontrado una manera muy original para compartir un adelanto con sus fans de lo que será su próximo video de su nuevo sencillo “Atrévete”, a dúo con Sech.

El caso es que al artista se le ocurrió lanzar un teaser con escenas del clip, parecido a un trailer de una película, en la que a pesar de no escucharse la canción, sus escenas nos van diciendo de que va la trama.

En las imágenes que compartió Nicky encarna el personaje de un cocinero en un restaurante de hamburguesas (adecuadamente con el nombre de Jammy Burgers) y que al ver a una muchacha queda hipnotizado con ella, Sech por su parte interpreta al empleado de una tintorería apasionado por una chica que trabaja en ese mismo lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SECH / EL BLOKE HP ????? (@sechmusic) on

Por su parte Sech comentó en sus redes “Yo creo que estoy ready pal cine que dices nickyjam, este tema les va a encantar”.

Con esto, queda claro que Sech ha sido una sensación entre los grandes exponentes del género urbano, que sus canciones han dado y seguirán dando la vuelta al mundo y está dejando muy en alto a Panamá.

El video del tema será estrenado en este verano, por lo que los seguidores del artista del género urbano se mantienen a la expectativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Además de este trabajo discográfico, Nicky Jam ha estado ocupado con otros asuntos, recientemente se unió a las marchas en protesta al gobierno de Ricardo Rosselló después de las declaraciones de éste.

Te puede interesar: Canción de Belinda triunfa en Tomorrowland 2019

Justo después que Rosselló anunciara su próxima renuncia al cargo, la estrella de música urbana publicó satisfecho en su cuenta de Instagram: “Puerto Rico, lo logramos”.