Daddy Yankee, Ozuna, Karol G Anuel AA y J Balvin lanzan ‘China’

daddy yankee

Daddy Yankee viene arrasando en la industria musical y es que canción que lanza, canción que se vuelve tendencia en redes sociales. En esta oportunidad, el Cangri se unió con Ozuna, Karol G y Anuel AA para estrenar '1a'.

China sería un homenaje al reguetón en todo su esplendor pues con los nuevos talentos en el género urbano con la nueva generación del reguetón Ozuna, Karol G y Anuel AA, siendo liderados por Daddy Yanke. El video se encuentra disponible en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

El nuevo éxito urbano ya viene acaparando la atención de los cibernautas. 'China' es un nuevo estilo del clásico It Wasn't de Shaggy, del famoso cantante de reggea, interpretado por Ozuna. Más adelante Anuel AA entona el coro de 'Ella me levanto'.

Te interesaNuevo éxito de Daddy Yankee y Wisin & Yandel enloquece a fans

El videoclip es dirigido por Marlon P. y del producotr Tainy, reconocido por el tema 'Calladita' de Bad Bunny. Sin embargo lo que generó asombro es que en los últimos minutos de la canción, J Balvin aparece para continuar con las estrofas.

'China' cuenta hasta el momento cuenta con más de dos millones de visualizacones y ya es tendencias en las redes sociales. Escucha 'China' de Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y Anuel AA.

Quizás sea por lo pegajoso de este tema o por la impresionante unión de estos cinco artistas, pero Anuel AA lo tiene claro: ¡esta es la canción más grande su carrera!

Aunque la canción haya sido estrenada este mismo viernes 19 de julio, puede que su ritmo resulte familiar ya que la base es bastante parecida a la de la canción It wasn't me de Shaggy.