«Pega, pega», el hit musical de Tito «El Bambino»

estados unidos

A poco más de un mes de estreno, Tito "El Bambino-El Patrón" tiene el mundo bailando al ritmo contagioso del hit musical del verano "Pega Pega".

El video cuenta con más de 12 millones de vistas en YouTube y 5 millones de streams combinados entre plataformas digitales. Esta semana, Tito se prepara para el gran estreno televisivo de "Pega Pega" que se dará este próximo 18 de julio en Premios Juventud en Miami, FL, el cual será transmitido a nivel nacional por Univision.

Como si fuera poco, Claro, empresa líder en tecnología e innovación, vuelve a unirse al intérprete pionero de la música urbana, Tito "El Bambino – El Patrón", a través de una nueva campaña de publicidad que baila al ritmo del hit mundial, "Pega Pega".
 
El tema musical de uno de los pioneros del Reggaetón le pondrá ritmo a una serie de anuncios comerciales que se emitirán en televisión, cine, radio, medios digitales, prensa, vallas y materiales de promoción en los puntos de ventas.

Esta campaña va dirigida exclusivamente al mercado de Puerto Rico y estará vigente por los próximos seis meses.

"Luego del éxito de nuestra campaña de verano 2018, "El Plan", nos entusiasma volver a colaborar con un gran amigo de Claro, Tito el Bambino, en un esfuerzo que viene apoyando su gran éxito "Pega Pega".

Te puede interesar: “¡Mamarre, mamarre!” escucha el remix que enloquecerá al mundo

Este verano, a Claro todo el mundo se pega", expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro en Puerto Rico.
 
Para el artista este nuevo trabajo publicitario es casi un reencuentro familiar.

Resultado de imagen para pega pega tito el bambino

"Siempre es un honor ser parte de una empresa como Claro, ya que somos una familia, y hemos logrado a través de los años unir nuestros objetivos para brindarle lo mejor a nuestra isla", expresó el exponente de reggaetón.
 
El tema "Pega Pega" se estrenó a nivel mundial el 31 de mayo y al momento lidera en las listas de audiencia posicionándose No.1 en Ecuador. 

El Patrón continúa su gira promocional por los Estados Unidos y países de Latinoamerica.