Elvis Crespo rompe record en el Festival de las Flores de Puerto Rico

puerto rico

El ícono del Merengue, Elvis Crespo, sorprendió a su fanaticada este pasado fin de semana al presentarse en la edición 51 del Festival de las Flores de Aibonito, Puerto Rico

Su presentación puso a todos los presentes a bailar y cantar sus más recientes hits tales como "Abracadabra", "Ella me besó", entre otros. El festival que tuvo una duración de 9 días a partir del viernes, 28 de junio, culminó este pasado domingo, 7 de julio con la presentación de Crespo.

Su participación no solo fue una de la más esperadas del festival, si no que rompió record de asistencia al tener más de 15 mil personas esperando bailar al són del rey del merengue

Con la energía que lo caracteriza, el boricua encendió la fiesta en Aibonito este pasado fin de semana como lo ha hecho durante 11 años. "Voy a cantar como si fuera la última presentación de mi vida. Me la voy a disfrutar al máximo.

Primero porque hay que vivir un día a la vez y segundo porque este prestigioso Festival de las Flores ha creído en mí por los pasados 11 años de manera consistente para traerme", expresó el boricua ante un público eufórico, quien disfrutó junto a él de principio a fin.  

Crespo deleitó a los presentes con su más reciente sencillo "Abracadabra", con el que abrió su presentación, como también cantó los clásicos "Tu Sonrisa", "Linda eh" y culminando con su éxito "Suavemente", que actualmente celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de su álbum "Suavemente, 20 Aniversario".

Te puede interesar: 10 de julio, día de Los Beatles

 

El Festival de las Flores de Aibonito en Puerto Rico, que celebra su aniversario 51, es un festival dirigido a toda la familia y alberga el mejor espectáculo y la mayor venta de plantas de toda la isla. 

El pueblo de Aibonito ofrece el escenario ideal para celebrar "El Festival de las Flores", en el cual todos sus visitantes se deleitan al encontrar siempre la mayor variedad de flores exóticas y plantas tropicales en Puerto Rico. 

De igual forma, los visitantes disfrutan de espectáculos de música local en vivo, juegos y paseos para los niños y puestos de comida. Es un festival de mucho prestigio en la isla y Crespo ha tenido la fortuna de participar en el mismo por 11 años consecutivos.