El regreso de Mick Jagger tras su operación de corazón

musica

Si alguien dudaba de la condición de salud de Mick Jagger, tendrán que permanecer en silencio. 

Días atrás, el músico volvió a subir a un escenario después de su operación al corazón, meses atrás. En el Solder Field de Chicago, The Rolling Stones retomaron su gira "No Filter, algo que no ocurría cerca de un año.

Los asistentes registraron varios momentos del show, en que se ve a un Jagger totalmente recuperado, llevando a sus compañeros por un viaje de 20 canciones, incluyendo varios clásicos.

Mick Jagger sorprendió a todos durante el primer show de la gira de los Rolling Stones , No Filter, en Chicago. Tras la operación de corazón que había pospuesto el inicio del tour, el cantante y líder de la banda se mostró vibrante y con una energía renovada frente a las sesenta mil personas que asistieron al concierto. 

Incluso su compañero el guitarrista Ron Wood , de 72 años, declaró a The Sun: "Está en forma, se reserva tres horas al día para hacer ejercicio y eso le ha hecho muchos favores en su vida. Él es sobrehumano, realmente".

Te puede interesar: Elvis Crespo está de vuelta con una sorpresa mágica

El grupo sigue en la ruta después de seis décadas. La rápida y muy buena recuperación de Mick Jagger (75) sólo muestra la vitalidad de una banda que pudo superar varias obstáculos: Ronnie y Charlie (78) lucharon contra el cáncer y Keith (75) se recuperó de una grave lesión en la cabeza. "A alguien allá arriba le caemos bien. Simplemente seguimos y agradecemos a nuestras afortunadas estrellas", aclaró Roonie.

La gira de los Rolling Stones ya recaudó más de doscientos millones de dólares y ha sido vista por 1.506.259 aficionados en Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Rolling Stones (@therollingstones) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Rolling Stones (@therollingstones) on