Sebastián Yatra se une a los Jonas Brothers y lanza «Runaway»

musica

Sebastián Yatra suma su talento con la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el nuevo himno del verano titulado "Runaway", disponible en todas las plataformas digitales. 

Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

"Runaway" es una canción electrizante para el verano, cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square.

Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, este sencillo es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial actual.

Juntos, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el Spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden con nuevo video "Señorita"

Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. 

Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo Yatra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, añadieron los Jonas Brothers.

El colombiano, multi-nominado al Latin Grammy ha logrado más de 7 billones de vistas en Youtube y más de 3.5 billones de streams de audio con éxitos como “Un Año”. “Cristina” y “Ya No Tiene Novio” en plataformas digitales.