Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden con nuevo video «Señorita»

musica

Esta semana, te contamos sobre el adelanto de la colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello. Un clip de 19 segundos que revolucionó las redes. Imágenes sensuales, melodía lenta y contagiosa, los protagonistas a punto de besarse.

El primer minuto de este 21 de junio se estrena el video de la nueva colaboración de la cantante Camila Cabello con el galán Shawn Mendes, titulado "Señorita", que se estrena a nivel mundial este viernes.

Los fans de ambas estrellas no tardaron en reaccionar y de inmediato convirtieron la palabra "Señorita" en tendencia mundial de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Las expectativas, además de la explosión de talento y seducción en el video, están puestas en que Mendes cantaría en español, para beneplácito de sus fans.

Ahora, se conoció el clip completo de "Señorita", la nueva colaboración entre el canadiense y la cubana. El apasionado video tuvo la dirección de Dave Meyers. Mendes y Cabello ya trabajaron juntos en 2015, cuando grabaron el single "I Know What You Did Last Summer".

Te puede interesar:  Muere famoso DJ al caer de un edificio en París

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

El cantante ya es dueño de una importante carrera. Con apenas 20 años, este joven artista debutó con el disco Handwritten (2015) que fue todo un éxito en los Estados Unidos y en el Reino Unido. También, las canciones llegaron a los primeros puestos de las listas en la Argentina. El mismo camino siguieron Illuminate (2016) y Shawn Mendes (2018).

Como era de esperarse, su cercanía desató comentarios y especulaciones sobre una posible relación, aunque Camila y Shawn han aclarado que lo suyo no rebasa la amistad.

Camila también lanzará una colaboración con Ed Sheeran el próximo 12 de julio, pero para la nueva producción discográfica del británico, que llevará por nombre "No. 6 Collaborations Project".