Aquí las cinco mejores canciones de Jenni Rivera

california

Dolores Janney Saavedra “Jenni” Rivera nació en Long Beach, California el 2 de julio de 1969. Sus padres quienes son inmigrantes mexicanos querían conocer la cultura de su tierra natal y de su tierra adoptiva.

A Jenni la criaron con la música de México y recibió una educación tradicional americana. Aunque a los 15 años de edad se embarazo todavía se graduó de escuela secundaria y luego de la universidad con altas calificaciones.

Fueron muchos los tropiezos que enfrentó Jenni hasta que en 1992 firmó un contrato con la división latina Capitol/EMI y ahí fue el comienzo de sus triunfos por dos décadas. 

Durante su carrera le otorgaron 15 discos de oro, 15 discos platino, y 5 discos doble platino por sus altas ventas de discos. En 2009 se le pego la fiebre de actuación y fue parte de la película “Adicto de Salsa.” A lo largo de los años grabó tres reality shows mientras estaba de gira y grabando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Trágicamente todo llego a su fin cuando Jenni Rivera murió en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012. Como es de costumbre de las muertes de celebridades, hay unos cuantos rumores y teorías de su muerte.

A continuación hemos compuesto una lista de algunas de las mejores canciones de la fallecida Jenni Rivera.

Te puede interesar: Snoop Dogg desea colaborar con la Banda MS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

5. “Inolvidable”: Jenni habla de haber perdido a alguien que amas muchísimo que hasta su presencia se siente. Una canción que debes incluir en tu lista para esos momentos que te sientas perdida de tu vida. Esta llegó a posición número 5 en 2008.

4. “Que Ganas de no Verte Nunca Más”: Jenni es acompañada de violines e instrumentos musicales de latón en esta canción tan poderosa que se trata de una mujer siguiendo adelante con su vida.

3. “La Misma Gran Señora”: Se trata de una mujer fuerte que le deja saber al hombre que la deja, que él la necesita más a ella que ella a el.

2. “Culpable o Inocente”: Una canción un poco diferente ya que se trata de estar al lado de tu hombre a pesar de todo lo sucedido.

1. “Lo Siento mi Amor”: Una magnífica interpretación de Jenni que se trata de dejar a ese amado pero no tener el valor de hacerlo en persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on