Emocionante tributo a Silvio Rodríguez en Avenida Central

nicaragua

Una vez más TN8 en unión con Avenida Central rindieron tributo al gran cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez; un exponente de la música revolucionaria de su país. 

Sin duda alguna fue una noche de sábado (15 de junio) en la que los visitantes lograron compartir entre amigos y familiares. Después de una larga caminata en la conmemoración al Repliegue al Vapor, el punto ideal para relajarse era en Avenida Central con el tributo al músico cubano.

 

El evento fue completamente gratis para que no hubiera excusa de quedarse en casa, igualmente se ofrecieron promociones en bebidas y comidas para el gusto del cliente.

De tu interés: Diagnostican cáncer de garganta al fundador de la banda Megadeth

Para Avenida Central la idea es que se recupere y recuerde esos grandes de la música que han dejado huellas en la mente de sus fanáticos. “Estamos muy agradecidos con el apoyo de TN8 por su esfuerzo y colaboración, también agradecemos al grupo musical por acompañarnos esta noche y ponernos a bailar”, explicaba Edgard Larios, propietario de este bar-restaurante ubicado en el corazón de Managua.

La magia de la noche contó con la participación de un grupo musical que desde hace seis años vienen haciendo presentaciones en distintos lugares de la capital.

nicaragua, avenida central, tributo, silvio rodriguez, tn8 musical,

La visita a Avenida Central superó las expectativas del grupo, puesto que era la primera vez que visitaban el lugar. Así lo expresaba Alfonso Narváez, integrante de la banda. “Es primera vez que estamos aquí, es un ambiente muy acogedor y la verdad nos sentimos muy contentos, gracias a TN8 por compartir con los nicaragüenses”.

La noche parecían no acabar de tanta alegría que había en el público. Para Juan José López, uno de los asistentes que disfrutó de esta hermosa presentación, pasarla entre amigos fue lo mejor porque no tenía planes de salir, pero fue a través de TN8 que se dio cuenta del tributo del artista y no dudó en armar su pelota de amigos e irse a la Avenida Central.

nicaragua, avenida central, tributo, silvio rodriguez, tn8 musical,

nicaragua, avenida central, tributo, silvio rodriguez, tn8 musical,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Avenida Central (@avenidacentralni) on