Diagnostican cáncer de garganta al fundador de la banda Megadeth

estados unidos

El líder y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, recurrió a su cuenta de Facebook para revelar que fue diagnosticado con cáncer de garganta.

Fui diagnosticado con cáncer de garganta”, inició su mensaje.

Y añadió: “Es claramente algo que se respeta y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos antes”.

Asimismo el cantante expuso que ya se encuentra en manos de los médicos para llevar a cabo un tratamiento que ha resultado muy efectivo en otros casos.

“Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”, apuntó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dave Mustaine (@davemustaine) on

Ante eso, el vocalista de Megadeth señaló que la gira Megacruise deberá ser pospuesta hasta nuevo aviso.

“Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la vayamos obteniendo. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible”.

Te puede interesar: Otro más: Muere famoso a causa de cáncer

Mustaine agradeció el apoyo que le brindan las personas con las que tiene cercanía y afirmó que se siente respaldado para superar el cáncer.

Finalmente Mustaine aseguró que se encuentra en el estadio de grabación junto a Kiko, David y Dirk, con quienes ya trabaja el nuevo disco.

El roquero de 57 años y actual líder de la banda Megadeth también es reconocido por haber integrado Metallica, la banda de thrash metal con la que comenzó su carrera.