Con nuevo disco, Pee Wee anuncia su regreso a la música

musica

Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como ‘Pee Wee’ es un famoso cantante mexicano que dio su salto a la fama de la mano de A.B. Quintanilla con el Kumbia Kings con el tema “Sabes a chocolate”.

Tras abandonar el grupo el artista continuó su carrera como solista, y aunque obtuvo un éxito relativamente bueno, no pudo compararse con la popularidad que tenía con la famosa agrupación.

Ahora, Pee Wee anuncia su triunfal regreso al mundo de la música con un increíble anuncio que volvió a ponerlo en el centro de la escena artística del momento.

El famoso cantante continua manteniendo la esencia de su ritmo desde sus inicios, lo que puede probarse con el estreno de su tan esperado nuevo disco titulado “D.N.A” el cual ya está dando de qué hablar.

Este álbum, según el propio Pee Wee, está inspirado en el pueblo latinoamericano, en el cual sus temas incluirán historias de sus fanáticos, familiares y figuras de inspiración para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PeeWee (@peeweemusic) on

"Es un álbum demasiado completo, que tiene un poquito de todo: canciones de amor y desamor. Van a ver otro lado de mi carrera en lo absoluto, la verdad fue un reto para mí interpretar de una manera distinta”.

Te puede interesar:  Jay-Z se convierte en el primer multimillonario del rap

Esta fue parte de la declaración que Pee Wee dio al anunciar el lanzamiento de “D.N.A” el pasado viernes, donde confesó que los fans no serán los únicos sorprendidos ya que este álbum también significó un gran cambio para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PeeWee (@peeweemusic) on

El nuevo disco del artista está compuesto por una combinación de ritmos latinos y urbanos, aunque como mencionó, las temáticas de los sencillos también incluyen letras de amor, desamor, así como alegría y celebración.

Con el lanzamiento de “D.N.A” Pee Wee añade su quinto disco a su repertorio, regresando a los escenarios tras lanzar “ElPeeWee” en el año 2016. Por el momento, su nuevo material discográfico ya se encuentra disponible.

Te dejamos uno de los temas de este nuevo disco, titulado "Sin parar":