Snoop Dogg confirma una nueva colaboración con Bad Bunny

musica

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg es uno de los intérpretes del género más famosos de la historia de la música, pues sus letras han permanecido vigentes por varios años y aún tiene mucho más que ofrecer.

A lo largo de su carrera Snoop Dogg ha colaborado con una infinidad de artistas de todo tipo, pues ha pasado de cantar junto al mítico Dr. Dre hasta incursionar en el pop con la cantante Katy Perry, pero su nueva colaboración ha sorprendido tanto a sus fans como a sus detractores.

El talentoso artista recientemente anunció que ya se está preparando para lanzar nuevo contenido musical, por lo que reveló que tiene en la mira a muchos artistas del medio para sus colaboraciones, siendo uno de ellos el trapero puertorriqueño Bad Bunny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

No es una broma, el destacado rapero ofreció una entrevista para el canal de música “Ultra fiesta” de Miami, donde demostró que es un gran seguidor de los ritmos latinos que han surgido últimamente y es por eso que próximamente se reunirá con el intérprete de “Callaíta”.

Cabe mencionar que no es de sorprenderse que un artista de la talla de Snoop Dogg muestre interés en colaborar con el trapero, quien se ha codeado con estrellas como Drake, Marc Anthony, Will Smith y Jennifer Lopez.

Así mismo, la carrera de Bad Bunny no deja de ofrecerle los frutos del éxito, pues recientemente fue incluido en la lista de los 10 artistas cuyas giras han generado más ganancias, poniendo en alto a Latinoamérica en el ámbito musical.

Por el momento Bad Bunny no ha hecho ninguna declaración acerca de esta colaboración, por lo que probablemente esté esperando a que el tema quede listo para dar la noticia, mientras tanto te dejamos el video de la entrevista: