«Mi Carnaval», el nuevo tema de Gio Cadario

bolivia

Nacido en Bolivia, Gio es un joven cantautor quien irrumpe en la escena del mundo del espectáculo con una propuesta fresca y de calidad. 

Sus temas se pasean por las experiencias basadas en el amor y las emociones de la juventud incorporando poesía y creatividad.

El joven cantante boliviano de pop-urbano, Gio Cadario nos sorprende con su nueva producción denominada "Mi Carnaval" el nuevo sencillo que rescata de manera colorida una de las costumbres latinas más alegres, producido por Mr. Vla y compuesto por Tito Monasterio. 

El sencillo, ya esta disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 17 de Mayo del 2019 y se lanza simultáneamente en YouTube con un magistral video musical producido por Wilber Mateu y grabado en vivo en el último concierto de Gio en Naples, Florida, en el cual fue ovacionado con el cariño de la gente.

"Mi Carnaval" es un tema alegre y canavalesco, inspirado en el carnaval cruzeño tradicional de Bolivia, su país natal, y que es una de las manifestaciones culturales más importantes del pais del sur.

PHOTO-2019-05-06-14-24-50

Te interesa:  Costa Rica está de luto: Muere Músico Freddy Rojas a sus 59 años

Gio, quien ha compartido escenario junto con Descember Bueno, Justin Quiles, Aymee Nuviola, entre otros, comenta que es un carnaval de corte folclórico, alegre y colorido, y que tuvo como objetivo hacer este tema para representar la cultura de su país y los latinos.

"Como artista quiero representar la cultura latina y transmitir la alegría de lo que compartimos como por ejemplo el Carnaval y de esta manera se sientan identificados los diversos países con esta alegría que contagia y este tipo de expresiones que nos hacen únicos", manifestó Cadario.

El contagioso tema “Mi Carnaval” demuestra la creatividad musical de Gio Cadario y promete ponernos a todos a bailar

El joven boliviano quien llego ha ser el No.1 en Miami Latino de la plataforma Reverbnation con su reciente producción "Devuélveme" se prepara más adelante para lanzar su próximo álbum.