Danna Paola presenta nuevo material titulado SIE7E

musica

Danna Paola ha crecido, y la edad le ha sentado muy bien, pues esta derrocha sensualidad. Además está en uno de los mejores momentos de su vida, con nuevos temas. 

Tal parece que el 17 de mayo estará lleno de estrenos, pues por una parte el cantante Maluma ha anunciado que ese día saldrá a la luz su nuevo álbum 11:11.

Pero Danna Paola no se queda atrás, pues anunció este 15 de mayo, a través de sus redes sociales, que su nuevo material titulado SIE7E saldrá a la luz antes de lo que esperaban sus fanáticos.

La cantante cambió las fotografías de su perfil, por una imagen de presentación de lo que será este pequeño álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Vale la pena resaltar que Danna Paola presentó este material como un “EP” que en el ámbito musical se describe como un mini material, que contiene entre 3 y 6 canciones, de las cuales ya conocemos Mala Fama.

Te interesa:  "Dispuesto" Maluma presenta el adelanto de su nuevo tema

Hay que recordar que Danna Paola se encuentra actualmente viviendo en España, donde se presentará el próximo 17 de mayo en el Winzik center en Madrid, donde estará participando en el concierto de los 40 pop, siendo esta su primera presentación en vivo en dicho país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola está con todo, poniendo el nombre de México en alto a nivel internacional.

Danna Paola Rivera Munguía más conocida como Danna Paola, es una actriz, cantante, modelo y compositora mexicana.? Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión Plaza Sésamo.?

Danna Paola ha crecido, y la edad le ha sentado muy bien, pues derrocha sensualidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on