BTS rompe récord de ventas con su último disco “Map of the Soul: Persona”

musica

BTS ha cosechado un nuevo récord que lo mantiene en los primeros lugares de la industria musical como una de las bandas más importantes del mundo. Ahora, han roto un récord de ventas con su nuevo disco “Map of the soul: Persona”.

La agrupación surcoreana de K-Pop ha logrado vender más de 3’229,032 copias de su más reciente álbum en Corea del Sur. Lo curioso es que esta marca se ha mantenido por 24 años en el país asiático.

El récord hasta ahora de mayor número de copias vendidas pertenecía a Kim Gun-Mo con su álbum “Wrongful Encounter”, el cual vendió 2’860,000 copias en el año 1995.

Tras el anuncio, el ARMY (club de fans oficial de la banda) se mostró muy contento, ya que gracias a su apoyo, BTS ha conseguido postularse como un referente dentro y fuera de su país.

Lee también: Hija de Alejandra Guzmán causa polémica por duro mensaje a su madre

Otros récords muy importantes que también se han llevado son: “Primer acto coreano en el Wembley Stadium”, “El video más visto (MV)” y “Más número 1 en los Billboard 200 charts seguido de los Beatles.

Por otro lado, BTS ha anunciado que el próximo 3 de julio el ARMY podrá presenciar su regreso a los escenarios japoneses, esta vez con una canción en idioma nipón totalmente nueva.