Tras su divorcio, habrá nuevo álbum de Adele

musica

Adele ha estado en el ojo del huracán recientemente debido a su separación con Simon Konecki, con quien tenía una relación de 7 años de noviazgo y 2 de casada.

Tal parece que Adele está lista para volver a los escenarios, después de varios años de pausa a causa de su maternidad, la cantante había declarado que quería disfrutar a su hijo sin tantas complicaciones, por lo que la música se detuvo por un tiempo.

La intérprete de One and Only cumplió 31 años el pasado 5 de mayo, y realizó una publicación donde abrió su corazón y contó a sus seguidores lo complicado que fueron los 30’s para ella.

En el mensaje relata la importancia del amor propio, y de aprovechar cada instante de la vida, de aprender de los errores y salir adelante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

“Sé amable contigo mismo, sólo somos humanos, ve despacio, no veas tu teléfono y ríete a carcajadas en cada oportunidad”, dijo Adele.

Te interesa: "Enséñame, muérdeme", Vadhir Derbez hace fogosas propuestas

Hay que recordar que Adele tiene hasta ahora 3 álbumes de estudio, 19, 21 y 25 que están nombrados según la edad que la cantante tenía cuando se escribieron las canciones que lo conformaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

En ese sentido, ha dicho que su nuevo álbum se titulará “30” pues ha sido la edad que tenía mientras pasaba por su momento de quiebre y donde seguramente ha escrito las canciones para este nuevo material.

En el anuncio no dio detalles sobre alguna posible fecha de estreno, pero adelantó que “30 será un disco de batería y bajo para molestarlos” concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on