«Enséñame, muérdeme», Vadhir Derbez hace fogosas propuestas

musica

Vadhir Derbez González Torres, conocido como Vadhir Derbez, es un actor mexicano, hijo del comediante Eugenio Derbez y Silvana Prince. Es hermano de la actriz Aislinn Derbez, el actor José Eduardo Derbez y Aitana Derbez y nieto de la primera actriz Silvia Derbez.

Vadhir obtuvo su primer papel en la pantalla grande dándole voz al personaje "Chuletas" de la película Imaginum (2005), pero no fue hasta el 2015 que el actor debutó en el cine con la película de acción Ladrones, al lado de Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Jessica Lindsay y Miguel Varoni.

El cantante Vadhir Derbez  lleva el talento en la sangre, pues bien lo ha demostrado en el mundo de la actuación, luego de que triunfara con sus simbólicos papeles.

Pero Vadhir no se conformó con su éxito en la actuación, pues también se ha desenvuelto en el mundo de la música, que aunque no se esperaba muchos de él, ha sabido posicionarse como uno de los favoritos de los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@vadhird) on

Te interesa: Bad Bunny causa polémica por "pintar" conejos en su nuevo videoclip

Recientemente lanzó su sencillo y video titulado “Mala” que ha sido bien recibido por su público, gracias al porte de galán que tiene, su voz y letra de su fogosa canción, que ha hecho bailar a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@vadhird) on

El video es bastante sexy y juvenil que Vadhir Derbez asegura entre risas,  que sus amigos le dicen que debería llamarse “Cincuenta sombras de Vadhir” en alusión a la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey”.

“Mala”,  es una canción con ritmos bailables que  habla sobre una relación con una gran atracción, madura y algo sexy, pero sin ser vulgar, sólo sugestiva y que fue producido por Luigie González y coescrito por Vadhir inspirado en una exnovia.