“Impaciente”, lo nuevo de Chencho Corleone con Miky Woodz

musica

El sencillo, disponible ya en todas las plataformas digitales fue lanzado simultáneamente con un magistral video musical dirigido por Fernando Lugo en la ciudad de Miami. El audiovisual también está disponible en el canal de Youtube de Chencho Corleone.

Desde que el artista presentó en sus redes un adelanto de la canción, el público enloqueció y se puso a la expectativa. “Impaciente”, junto al carismático Miky Woodz, promete ser uno de los lanzamientos más importantes de la música urbana en lo que va de año, siendo uno de los tantos temas que Chencho Corleone ha venido trabajando en el estudio en los pasados meses y mostrándole a Raphy Pina.

Te interesa: Madonna lanzó la empedernida balada "I Rise"

Chencho, quien es reconocido por su incomparable voz y autor de múltiples hits internacionales, se encuentra en una de las etapas más importantes de su carrera artística donde el público ha podido apreciar ya lanzamientos como “Ella Fuma” (Ft. Farruko, Darell y Brytiago), “El Efecto” (con Rauw Alejandro), Ta To Gucci Remix (junto a Cauty, Brytiago, Cosculluela, Darell y Rafa Pabon), entre otros más que han superado los millones de streams y views en las plataformas digitales.

El contagioso tema “Impaciente” fue producido por el mismo Chencho Corleone junto a Luny Tunes y Noriega demostrando también su creatividad musical. El lanzamiento cuenta con el poderoso respaldo de Pina Records y tras las expectativa del público se espera que el tema sea un éxito a nivel internacional reafirmando la importancia de Chencho entre el gusto de los seguidores de la música urbana.