Madonna lanzó la empedernida balada «I Rise»

musica

Esta es la segunda canción de cinco canciones que se presentará antes de que su nuevo álbum de estudio, Madame X, se estrene mundialmente el 14 de junio.

Luego del lanzamiento del aclamado "Medellín", las canciones adicionales que se compartirán con los fanáticos incluyen la contagiosa gema del pop "Crave" con Swae Lee y producida por Mike Dean el 10 de mayo, el ambiente del dancehall jamaiquino de "Future" con Quavo el 17 de mayo, así como el innovador "Dark Ballet" el 7 de junio. 

Madonna dice: "Escribí" I Rise "como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. "Este año es el 50 aniversario de Orgullo y espero que esta canción aliente a todos los individuos a ser quienes son, a decir lo que piensan y a amarse a sí mismos".

Como se anunció anteriormente, el 4 de mayo GLAAD, la organización de defensa de los medios de comunicación de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer (LGBTQ) más grande del mundo honrará a Madonna con el Premio al Defensor del Cambio en la 30ª edición de los Premios GLAAD de los Medios en 
Nueva York. 

Madonna es la segunda persona y la primera mujer en recibir este reconocimiento, que se otorga a una persona que cambió el juego para las personas LGBTQ de todo el mundo a través de su trabajo.

Te interesa: Karol G estrena su nuevo y esperado video musical “Ocean”

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. 

Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colaboró en Madame X con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

"Medellín es una combinación cuidadosamente dosificada de … pop-dance fríamente narcótico … y reggaetón enérgico", mientras que Entertainment Weekly declara que la canción es "un himno ventoso y listo para el verano …" NME considera a Medellín una "joya auto-reflexiva de una canción pop "y The Guardian dice:" Medellín es un potente recordatorio de la hábil historia de los géneros de malla de Madonna ".

Madame X de Live Nation, Interscope Records y Maverick vendrá en una versión estándar y de lujo del álbumy ahora está disponible para pre-pedido. Los pedidos anticipados del álbum incluyen una descarga de "Medellín" e "I Rise", que está disponible en Apple, Spotify (pre-guardado), Amazon y todos los DSP.