Aquí el listado del disco “Ocean” de Karol G

karol g

Luego de la exitosa noche que tuvo en los Premios Latin Billboard 2019, donde se presentó junto a su pareja Anuel AA, la cantante Karol G compartió el tracklist de su nuevo álbum “Ocean”.

A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló los títulos de los temas que formarán parte de esta nueva producción discográfica que estrenará en las próximas semanas.

Lee también: Kim Kardashian cautiva a sus seguidores con fotografías en bikini

Como era de esperarse, este álbum tendrá una combinación especial, ya que estará compuesto por éxitos en solitario de la cantante y colaboraciones que realizó junto a otros artistas urbanos.

“Y así va el tracklist de #OCEAN. Ya puedes Pre ordenarlo”, escribió Karol G como leyenda de su publicación, la cual cuenta con más de 62,086 ‘corazones’ en menos de una hora desde su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los temas que formarán parte de este álbum son:

1.- Ocean
2.- Punto G
3.- Love with quality Ft. Damian Marley
4.- Baby
5.- Sin corazón
6.- Dices que te vas Ft. Anuel AA
7.- Pineapple
8.- La vida continuó Ft. Simone + Simaría
9.- Bebesita
10.- Culpables Ft. Anuel AA
11.- Mi cama
12.- La ocasión perfecta Ft. Yandel
13.- Créeme Ft. Maluma
14.- Go Karo
15.- Mi cama remix FT. Nicky Jam + J Balvin
16.- Yo aprendí Ft. Danay Suárez

Como se recuerda, el primer disco de Karol G, “Unstoppable” se lanzó en 2017, bajo el sello de Universal Latin y se ubicó en el top 2 de Billboard.

Cabe señalar que además del lanzamiento de su segundo disco de estudio, Karol G **está realizando la gira “Culpables” junto a su novio, el también cantante de reguetón **Anuel AA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on