Así suena Date La Vuelta, la nueva canción de Luis Fonsi

musica

Sensualidad, romanticismo y ritmos urbanos se unen en Date La Vuelta, el tema musical que marca la primera colaboración entre Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam y que se estrenó este martes.

Fonsi mantiene la senda urbana que mostró en canciones como Échame la culpa, con Demi Lovato, y la exitosa Despacito, con Daddy Yankee, por lo que nuevamente decidió trabajar con los productores detrás de esos sencillos, los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, aseveró el puertorriqueño horas antes del lanzamiento oficial del tema.

En esta ocasión, el intérprete de No Me Doy Por Vencido buscó el acompañamiento de su compatriota, el reggaetonero Nicky Jam, de quien destacó que “usa mucha melodía dentro de su 'flow' —estilo— urbano y tiene una voz espectacular”, y del colombiano Yatra, a quien Fonsi definió como alguien que “representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo”.

Los tres artistas se presentarán en el escenario de los premios Billboard de la música latina, este jueves 25 de abril, en Las Vegas.

Date la vuelta ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video musical, filmado en marzo pasado en Miami y dirigido por Carlos Pérez, acumuló más de 300.000 vistas en YouTube durante las primeras dos horas tras su estreno.