¡Guatemala de luto! Fallece cantante cristiano Julio Melgar

julio melgar

El pastor y cantante guatemalteco Julio Melgar falleció este 19 de abril y partió a la presencia del Señor. 

La salud del cantante Julio Melgar tuvo a muchos preocupados, incluso él suspendió nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de dos años luchando por su sanidad.

Debido a esto muchos de sus amigos, también ministros, se unieron el pasado 11 de marzo, en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala. El evento será para adorar a Dios y elevar una petición por la salud Julio Melgar.

En una publicación reciente se muestra al pastor Danilo Montero, compartiendo con su familia y orando por él.

Durante su proceso Melgar continuó llevando un mensaje de lucha y de fe a sus seguidores en redes sociales. Exhortándoles a “utilizar la boca solo para confesar lo que Dios ha declarado sobre la vida de cada uno”.

Hoy se dio a conocer la lamentable noticia de su muerte a eso de las 2 de la tarde, diferentes medios cristianos difundieron la noticia, que sin duda alguna entristece a muchos.

Te interesa: Parecen Viernes, la nueva propuesta de Marc Anthony que te hará gozar

Aquí te dejamos el comunicado integro de la confirmación de su muerte.

Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía.

Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece.

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”
??Filipenses? ?4:6-7? ?NTV

El pastor fue y será uno de los principales ejemplo de fe y esperanza en Jesucristo, porque desde que le diagnosticaron la terrible enfermedad del cáncer siempre salió adelante, no perdió su esperanza y su fe en Cristo.