Katy Perry sorprende con radical cambio de look (FOTO)

cantante katy perry

Entre el mundo del espectáculo y las celebridades, una práctica común es cambiar constantemente de look para re ingeniar su imagen y así lograr cierta popularidad y/o publicidad dentro del medio.

Grandes personalidades como Johnny Depp, Lady Gaga, Cher, entre muchas otras más, han recurrido a esta estrategia o moda para hacer lo propio con sus carreras profesionales. Tal como lo ha hecho recientemente, Katy Perry.

Y es que esta vez, Katy Perry ha dejado con el ojo cuadrado a los miles de fanáticos que ostenta, pues su cambio de look fue tan radical que sorprendió a propios y ajenos con este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Te interesa: Bebe Rexha confiesa en redes una lamentable noticia

Su cabellera ahora es color rosa

Ha sido durante su participación en el famoso reality show de "American Idol" que la bella cantante Katy Perry decidió hacerse un cambio de color en su cabello, alternando el rubio que ya era llamativo, por un excentrico rosa metálico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En la imagen se puede apreciar como la intérprete luce una colorida cabellera de tonalidad rosada, mientras la raíz de esta es color negro (su tono natural). Cabe resaltar que Katy Perry -aún con este cambio- luce impresionante.

La belleza de esta cantante es sin duda su mejor accesorio, pues esta queda con todo tipo de cambio o prenda que Katy pueda hacerse, sus millones de seguidores lo avalan con sus comentarios y buenas vibras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on