Thalía recuerda a su ex y así reacciona Tommy Mottola

cantante thalia

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantanteactrizempresaria y modelo mexicana.

Ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.? Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como Piel morena, Amor a la mexicana, Entre el mar y una estrella, Tú y yo, No me enseñaste, ¿A quién le importa?, Amar sin ser amada, Equivocada y No me acuerdo.

Los jueves se han utilizado en las redes sociales para recordar vidas y amores pasados y Thalía no se quedó atrás en su #TBT al subir una video donde hace referencia a su ex novio Alfredo Díaz Ordaz, con quien estuvo a casi nada de contraer matrimonio, pero él falleció de hepatitisesposo el empresario Tommy Mottola reaccionó como un hombre seguro de quién es y de lo que representa para su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La cantante explica la importancia que tiene en su vida la canción "Sangre" y a su esposo le gusta.

Su canción "Sangre" la escribió para Alfredo Díaz Ordaz 

Con un me gusta, Mottola dejó en claro el amor que le tiene a la intérprete y autora de "Sangre", pieza que fue escrita para el hijo de quien fuera presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz

Te interesa: Salud de Alejandro Sanz se complica y suspende gira musical

"Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans".

Y aunque ella ha reconocido que Díaz Ordaz fue su primer gran amor, ella y Mottola representan una de las parejas más sólidas en el ambiente artístico y siempre que pueden lo presumen con detalles que han mostrado en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on