Salud de Alejandro Sanz se complica y suspende gira musical

alejandro sanz

Alejandro Sanz está pasando por un momento complicado en su salud, pues luego de informarse que estaba en reposo y que pronto regresaría a la promoción de su nuevo disco, ahora se ha dado a conocer que suspenderá su gira.

De acuerdo al comunicado emitido por la compañía StarsWorld Production, mismo que fue recuperado por la revista People en Español, el cantante suspenderá la gira más reciente de su material tras ser hospitalizado por un cuadro de neumonía.

Cabe señalar que desde hace algunos días diversos medios difundieron la noticia del mal estado de salud del español, sin embargo, se esperaba que la recuperación fuera más pronto, inclusive el mismo Alejandro explicó en su cuenta de Twitter que su retiro sería temporal y esperaba recuperar pronto su salud.

Se espera en breve se den a conocer más detalles del estado de salud del artista, quien aún mantiene en sus redes sociales el anuncio de algunos de sus presentaciones de la esperada gira.

Te interesa: Alejandro Sanz se complica de salud en el peor momento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El nuevo álbum de Alejandro Sanz lleva por título ElDisco y de él se han desvelado ya los anticipos No tengo nada, Back in the city (con Nicky Jam) y Mi persona favorita (con Camila Cabello). 

ElDisco, que salió a la venta este 5 de abril, es el undécimo trabajo de estudio del cantante madrileño, que tiene previstos cinco conciertos en España a partir del 1 de junio, en Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y A Coruña.

"Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de ElDisco , los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado", ha explicado.