Anuncio del nuevo sencillo de Jesse y Joy sorprende a sus fans

musica

El duo mexicano de pop latino, pop rock y folk, Jesse y Joy formado en el 2005 por los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke.??? Están considerados como uno de los dúos más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana.

Estos están preparando su quinto material discográfico de estudio, aunque aún no dan nombre ni fecha del nuevo álbum, el dúo de hermanos anunció a través de sus redes que este viernes 12 de abril saldrá a la luz un nuevo sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesse (@cheeseandbeans) on

La nueva canción que formará parte del nuevo disco de Jesse y Joy se llama “Mañana es too late” y la interpretaran al lado del cantante de música urbana J Balvin.

Lee también: Bad Bunny está ardiendo en las redes con su nuevo tema

La canción promete tener un ritmo más movido, al estilo urbano, aunque aún no revelan ni una nota de la canción, si han compartido imágenes que demuestran gráficamente un poco de lo que pretende ser el nuevo sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on

Esta canción se suma a la lista para el nuevo disco del dúo de hermanos, álbum del que ya conocemos la canción “Te espere”

Jesse y Joy estarán visitando próximamente el sureste mexicano, concretamente el estado de Yucatán, donde después de más de 6 años de no visitar al público yucateco regresarán el próximo 25 de mayo a conquistar al público yucateco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on