Bad Bunny está ardiendo en las redes con su nuevo tema

cantante bad bunny

El cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny estrenó hace unos días su nuevo sencillo “La Romana” y ya está siendo todo un éxito en las plataformas musicales.

El conejo malo estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Después dejó la carrera para ser cantante.

El nuevo video del puertorriqueño  lleva más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

"La Romana" es el tema de su quinto sencillo que viene acompañado de videoclip que en apenas dos días de estrenado lleva más de 6,5 millones de vistas en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El tema de se desprende de su álbum debut “x100PRE”, cuenta con la aparición de El Alfa y posee prendidos versos como "las mujeres andan sin marido".

Te interesa: Daddy Yankee dejando buenos "retoños"

Luego de que se lanzara el disco el 24 de diciembre, Bad Bunny ha hecho cinco vídeos con una temática parecida en todos, donde deja ver su estilo y esencia puertorriqueña; por ello en este vídeo se le ve paseando por un pueblo de República Dominicana donde baila y disfruta con la gente a su alrededor junto a El Alfa.

Cabe destacar que el cantante ha anunciado que comenzando este otoño en Boston, el 25 de octubre, la gira, producida por CMN Entertainment, hará paradas en Newark, NJ; Washington DC; Atlanta y Las Vegas, entre otros lugares.