Daddy Yankee dejando buenos «retoños»

daddy yankee

¿Ramón Luis Ayala? Bueno, a quien vos conoces como Daddy Yankee, hace varios años que inició a "retoñar", por su puesto que el cantante no querría cortar el hilo familiar.

Es por eso que Daddy Yankee, más conocido como ‘The Big Boss’, fue uno de los primeros exponentes del género urbano, de hecho, varios artistas nuevos han hecho público el agradecimiento por la excelente labor que ha realizado a lo largo de estos años.

Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, y a sus 42 años es uno de los artistas más respetados e influyentes del reggaetón, pues cada vez que lanza un tema musical en menos de nada se convierte en un hit mundial; hablamos de canciones como: “Dura”, “Shaky Shaky”, “Limbo”, “Con Calma”, “Noche de Entierro”, “Lo que pasó pasó”, entre otras.

Te recomendamos: Mario Casas y sus voluptuosos hermanos

Sin embargo, su vida familiar poco la conocemos, pues el cantante se ha preocupado en mantener su esfera personal lejos de los medios de comunicación, hasta cierto punto con el objetivo de brindar una estabilidad a su núcleo familiar.

A los 17 años contrajo matrimonio con Mireddys González, con quien tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jesaaelys Ayala González y Jeremy Ayala, con quienes se considera un afortunado padre. 

¡De tal palo tal astilla! En esta oportunidad vamos a hablar del hijo del cantante. Jeremy Ayala se ha robado las miradas de sus seguidoras desde que hace casi un año abrió su cuenta de Instagram. Aunque no publica mucho contenido, lo poco que sube cuenta con varios comentarios y miles de ‘me gustas’.

Seguramente este chico seguirá los pasos de su padre dentro de poco tiempo, no obstante en otras ocasiones ha declarado que él buscará cómo conseguir los méritos por sí solo y no solo por ser el hijo del cantante urbano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jeremy Ayala (@jahmar_____) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jeremy Ayala (@jahmar_____) on