Arrestan al cantante Zion en Miami, aquí el por qué

cantante zion

El cantante Zion fue arrestado en Miami por supuestamente conducir bajos los efectos del alcohol. Esta es lo que cuenta el informe de la policía.

Feliz Gerardo Ortiz, mejor conocido en el mundo de la música como Zion, fue arrestado el pasado 29 de marzo en Miami por supuestamente conducir bajos los efectos del alcohol. 

Según el informe de la policía del condado de MiamiDade, el integrante del dúo Zion y Lennox conducía a unas 70 millas por hora en una zona de 40

El informe indica que el carro del cantante comenzó a frenar abruptamente. 

Al detener el vehículo de Zion, un carro BMW negro, el reporte indica que el agente vio que el cantante era el único ocupante del vehículo.

El agente J. Quintana, quien fue el que detuvo al cantante, notó que Zion tenía los ojos aguados y un poco ensangrentados, según se desprende del reporte. 

El oficial notó un olor fuerte de alcohol en el aliento del sospechoso y le preguntó si había consumido alcohol

Te interesa: Revelan detalles del álbum póstumo de Avicii

El cantante admitió que había tomado. El agente le pidió que se bajara del vehículo y le informó de que iba a investigarlo como un posible D.U.I.

Zion no pasó test que se le administró y la prueba de alcoholemía arrojó que había superado los límites legales, por lo que fue arrestado y trasladado a la cárcel. 

El alcoholímetro dio un resultado de nivel de alcohol del 0.080, justo la cifra a partir de la cual es ilegal conducir en la Florida

“La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente, tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pense en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado. Hoy, las noticias se han enfocado en mi arresto y, debido a esto, yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y los medios por mis acciones”, dijo en un comunicado el artista.

“Lo sucedido no va a afectar ninguno de mis próximos compromisos, y continuaré trabajando fuertemente para darle a ustedes lo mejor de mi. Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”.