«Siempre Papi, nunca inpapi»: J Balvin lanza su nuevo sencillo

j balvin

J Balvin presentó en Youtube su nuevo tema "Siempre Papi, nunca inpapi", tras semanas de misterio en las que a través de sus diversas redes sociales venía mencionando esta peculiar frase.

El nuevo hit del colombiano, cuenta con la colaboración de Luigi 21 Plus, artista de reggaetón de origen puertorriqueño.  

En el colorido videoclip, J Balvin y Luigi 21 Plus aparecen dentro de un supermercado y también en una playa de estacionamiento, acompañados por un grupo de bailarinas. A solo un día de su estreno, el video de la nueva canción en Youtube cuenta con casi 800 mil visualizaciones y miles de comentarios en los que los fans felicitan al artista por su nuevo sencillo.

Te recomendamos: ¡Dúo dinamita! Jennifer Lopez estrena nuevo tema con French Montana

"J Balvin es lo máximo, me encanta", "Queda más que demostrado que Balvin es hoy por hoy el mejor del género", "Me encantó. ¡Siempre Activo, nunca Inactivo! Saludos, éxitos y bendiciones a montón", "Excelente canción, esa es la música que queremos, que nunca hablen mal de una mujer ni digan groserías", fueron algunos de los halagadores comentarios.

J Balvin también aprovechó para promocionar "Siempre papi, nunca inpapi" a través de su cuenta oficial de Instagram. "Siempre papi, nunca inpapi. ¡Luigi 21 plus, como que se la pusimos feo!", escribió el reguetonero junto a un fragmento del videoclip.

Recordemos que hace tan solo una semana, el artista urbano presentó su hit "Altura", en el que trabajó junto a la reconocida artista española Rosalía.

José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el medio artístico como J Balvin, es un reggaetonero de origen colombiano, que ganó gran popularidad a nivel mundial tras el éxito de su tema 'Ginza'. El intérprete tiene en su haber reconocidos temas como: 'Mi gente', 'Ambiente', 'Bobo', '6 a.m'. Además, ha presentado exitosas colaboraciones, por ejemplo: 'X', junto a Nicky Jam; 'No es justo', con Zion & Lennox; 'Mi cama Remix', al lado de Karol G y Nicky Jam, 'Bonita', acompañado por Jowel y Randy; entre otras.