México: Músicos lanzan comunicado y se despide del movimiento #MeToo

movimiento #MeToo

Las administradoras del perfil de Twitter @metoomusicamx, publicaron un comunicado despidiéndose del movimiento #MeToo y pidieron una disculpa por el suicidio de Armando Vega-Gil.

Algunos de los artistas señalados a los que se les acusaron quienes fueron, León Larregui, Efrén Barrón, Gastón Espinosa, Hugo Muñoz, entre otros.

Es con mucha pena que decimos hasta pronto a este movimiento. Estamos viviendo en un país sumamente machista en el cual aún no se entiende la libertad, el respeto ni el dolor de una mujer", se lee en el mensaje.

Te interesa: Botellita de Jerez se separa tras la muerte de Armando Vega

Lamentamos los daños y perjuicios ocasionados al feminismo. Las sufragistas tampoco nos consiguieron el derecho a votar de la manera pacífica. Lamentamos profundamente el suicidio de Armando VegaGil", continúa.

A todas las víctimas que alzaron la voz: vivimos esto con ustedes. Vivimos lo que pasa cuando denuncias. Vivimos que nadie te crea. Vivimos que tu abusador sea tu víctima. Sólo nos tenemos a nosotras. Nosotras siempre les creímos a ustedes. Esperamos ustedes también nos crean", concluye el comunicado.