Romeo Santos anuncia el nacimiento de su segundo hijo con otra sorpresa

romeo santos

El rey de la bachata sigue acumulando coronas, y esta vez dobletió al anunciar dos importantes noticias, el nacimiento de su segundo hijo y su nuevo producción discográfica

El artista compartió su felicidad con sus seguidores al publicar una foto, en sus redes sociales, de su segundo hijo, el cual se hace acompañar junto a la nueva producción discográfica, titulada “Utopía”. 

El intérprete de “El farsante” festejó el nacimiento de su hijo, producto de una relación estable que mantiene de manera privada, lo que ha sido causa de críticas durante mucho tiempo de parte del público que está pendiente de este talentoso artista. 

Visita también: Leo Messi recibe de regalo un celular bañado en oro

El cantante también es padre de un joven de 18 años de edad, Santos siempre ha sido muy cauteloso con su intimidad y pocas veces revela aspectos personales en las redes sociales.

Durante mucho tiempo ha tenido que soportar las insinuaciones sobre su preferencia sexual, debido a que es altamente celoso con la información que divulga sobre su verdadera familia. 

Aunque se ha manejado que este artista, quien nos ha puesto a bailar en más de algún momento, tenía una preferencia de vida homosexual, hoy dejó claro que es más hombre que muchos que dicen serlo. 

Asumiendo sus responsabilidades y sabiendo jugar el papel de padre y cantante, Romeo ha anunciado que trabaja en un nuevo álbum musical, el cual llevará el nombre de Utopía, aunque no se conoce más detalles que ese, al parecer ha sido una palabra que caló al de la "propuesta indecente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Esperamos que en los próximo días revele más detalles y comparta con su público el nuevo fruto de su amor, su nuevo hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on