Daddy, el primer latino que lleva su ritmo al programa de James Corden

estados unidos

El reguetonero Daddy Yankee se convirtió anoche en el primer artista latino que se presenta en el popular programaTheLate Late Show with James Corden”, que transmite la cadena CBS.

Con calma”, fue el tema que cantó el artista urbano, en ocasiones acompañado de bailarines ejecutando una enérgica coreografía sobre una tarima iluminada.

El tema es una versión de la exitosa canción “Informer”, lanzada por el canadiense Snow en 1992, y que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard. La pista es movida y bailable.

En su cuenta de Instagram, Daddy Yankee compartió una imagen con Corden para invitar a sus seguidores a ver su participación en el programa.

Con calma, lanzado en febrero, ocupó las últimas dos semanas el primer lugar en la lista "Latin Airplay Charts" de Billboard. También fue escogida la Canción Digital Latina por la misma publicación y es la segunda canción más escuchada en el gráfico global de Spotify.

Daddy Yankee ya está de regreso a Puerto Rico para participar esta noche de la primera entrega de los Premios Tu Música Urbano en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey. El reguetonero es el homenajeado de la noche, pues le dedica el evento en reconocimiento a su larga y destacada trayectoria en el género urbano.

“No tuve oportunidad de ver los comentarios del show de James Corden. Cuéntenos, ¿les gustó?, ¿qué les pareció?. Estaba viajando cuando estaban pasando el show  así es que no he podido ver la reacción de nadie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Pero sí, contento de que llegué a Puerto Rico porque, así como tuve la responsabilidad de seguir expandiendo la cultura en James Corden, el ejemplo sigue en casa, aquí en Puerto Rico, a representar en Premiso Tu Música”, dijo el en un video que grabó esta mañana a su arribo a la isla.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on