María León canta a un amor silencioso con su nuevo tema

mexico

Un intenso amor disfrazado de amistad y toda la situación que rodea a este sentimiento fueron las ideas que inspiraron el nuevo tema que el día de hoy nos presenta María León: “Soy yo”.

María León, ex vocalista de Playa Limbo sigue cosechando éxitos en su carrera musical como solista, la intérprete de 33 años de edad se ha colocado en el gusto del público gracias a su talento, belleza y carisma, ahora presenta su nuevo tema musical.

La canción forma parte del soundtrack de “La Boda de mi Mejor Amigo”, remake del clásico de 1997 “My Best Friend’s Wedding”, que narra la historia de esa persona que siempre está presente para alguien más, por la sencilla razón de que existe un amor verdadero que es capaz de ir mucho más allá de lo que se dice.

Los fans de la también bailarina le expresaron su agradecimiento al interpretar una canción tan romántica con su sello inigualable:

Te interesa: J Balvin y Sean Paul lanzan nuevo videoclip

“Regresó María León, este es el tipo de música al que ella nos tenía acostumbrados, muy buena canción”, “Amamos a María León en todas sus facetas musicales; baladista, salsera, reggaetón con mariachi, en cualquier forma que la escuchó me encanta”, “La emoción de escuchar por primera vez una canción de tu artista favorita, siempre es un gusto verte y oírte María bonita” y sin fin de comentarios totalmente positivos.

Otras canciones que también forman parte de su repertorio como solista son melodías como: Se Te Salió Mi Nombre y Amor Ilegal.