Karol G y Gloria Trevi unen sus voces para una nueva colaboración

estads unidos

Las cantantes Karol G y Gloria Trevi unirán sus voces para una inédita colaboración musical. El lanzamiento de este sencillo será el próximo viernes 15 de marzo, según anunciaron en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Karol G compartió una imagen junto a su colega mexicana, donde ambas lucen los que serían sus atuendos de su nuevo videoclip “Hijoepu”.

“Viernes 15 de marzo #Hijoepu, Gloria Trevi”, escribió la intérprete de “Secreto” y “Mi cama” como leyenda de su publicación. Por su parte, la cantante mexicana compartió un pequeño video donde muestra el posible título de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En tan solo 12 horas desde su publicación, la fotografía compartida por Karol G ya cuenta con más de 519,140 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que felicitan esta colaboración; además, destacan la belleza de las cantantes.

Te interesa: "Con Calma" de Daddy Yankee, la canción más escuchada en EE.UU.

Cabe señalar que Gloria Trevi realizará una gira por Estados Unidos y México titulada “Diosa de la noche”, la cual contará con la cantante colombiana Karol G como invitada especial desde setiembre del presente año.

Gloria Trevi iniciará su gira en México el 6 de abril hasta el 28 de junio, posteriormente Karol G se unirá a los conciertos en Estados Unidos que iniciarán el 13 de setiembre en Fresno y recorrerá 22 ciudades más hasta noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on