¿Cuál será el final de R. kelly por acusaciones de abusos?

estados unidos

Hace unos días contábamos que el rapero R. Kelly estaba cada vez más complicado luego de que salieran a la luz nuevas denuncias en su contra referidas al abuso sexual de varias mujeres, entre ellas menores de edad.

Ante esta situación, el artista fue acusado de diez cargos y luego de entregarse a la policía de Chicago, pasó tres noches en prisión. Sin embargo, tras declararse no culpable de los cargos, pagó una fianza y salió en libertad.

Según reporta el sitio SPIN, lo primero que hizo tras salir de la cárcel fue ir a un McDonald’s. Pero claro, no cualquier McDonald’s. Kelly fue al mismo local de River North en el que aparentemente, allá por 1998, conoció a una menor de edad a la que embarazó y luego obligó a abortar.

Te interesa: Esta es la primera víctima del evento de Viña del Mar 2019

Esa no fue la única vez que Kelly asistió al local de comidas rápidas en busca de chicas, ya que como cuenta James Lee en el documental R Kelly: Sex, Girls and Videotapes, el rapero solía ir a ese McDonald’s y luego regresar al estudio de grabación con una o dos jóvenes.

R. Kelly tendrá que presentarse en la corte el 22 de marzo y podría ser condenado a entre tres y siete años de prisión por cada una de las acusaciones.